Anoche fue retirada la aeronave del barrio Junín – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Anoche fue retirada la aeronave del barrio Junín

Técnicos de la rma Transpacíco realizaron la extracción de los restos de la aeronave que se estrelló el domingo en el barrio Junín al suroccidente de Popayán con un saldo de siete personas fallecidas y tres más heridas..

El proceso se hizo con acompañamiento de la Policía y bajo la supervisión de la aeronáutica civil.

Las partes fueron sometidas a una inspección inicial que servirán dentro del proceso de investigación que busca determinar las causas del accidente.

Mientras tanto se espera un informe de la Fiscalía General de la Nación que investiga otras fallas que presentó en el pasado la aeronave y que pudieron haber inuído en la situación que derivó en un accidente en Popayán.

De otro lado se conoció que la Vivienda afectada por accidente de aeronave deberá permanecer en cadena de custodia Lisbeth Ortega, jefe de la ocina de Gestión del Riesgo, indicó que el propietario recibirá la atención de la aerolínea Transpacíco la cual se comprometió a responder en todos los aspectos a esta familia:

«Él no puede regresar a su casa porque está en cadena de custodia para realizar las investigaciones, la aerolínea ha sido clara en que asume todos los costos de la afectación que se le generó al propietario de la vivienda», puntualizó la funcionaria.

Fuente: http://www.radiosuperpopayan.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: