Ángel de Victoria’s Secret confirma el fin de los afamados desfiles – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Ángel de Victoria’s Secret confirma el fin de los afamados desfiles

La firma de lencería logró en 2018 su peor audiencia. No incluir modelos de trans es una de las críticas a la marca. 

Las especulaciones sobre el fin de los desfiles de Victoria’s Secret parecen haberse confirmado, según uno de los ángeles de la marca de lencería estadounidense 

La modelo Shanina Shaik, quien participa de estos eventos desde el año 2011, le informó al diario The Daily Telegraph sentirse afectada porque el afamado desfile no se llevaría a cabo.

“Desafortunadamente, el show de Victoria’s Secret no ocurrirá este año”, dijo .

“Es inusual porque regularmente en esta época ya estaba entrenando como un ángel (…) Estoy segura de que en la marca están tratando de trabajar en nuevas formas de hacer el programa, porque es el mejor del mundo”, señaló en la entrevista.

En el pasado mes de mayo se dio a conocer que el desfile no sería televisado. La CNBC adelantó que el de 2018 pudo haber sido el último, entre otras cosas por la caída del rating, que pasó de 10 millones de personas en  2010 a cinco millones en 2017. El año pasado registró el rating más bajo de su historia (desde 1995) 3.3 millones de espectadores.

CNBC accedió a un informe en el que la casa matriz de Victoria’s Secret señaló que la televisión no era el “canal más adecuado” para trasmitir el desfile y buscaban un “nuevo estilo del show”.

La empresa que ha atravesado dificultades financiares (perdiendo cerca del 50% de su valor) parece recibir la cuenta de cobro por la oleada de críticas  que despertó por su falta de diversidad al ratificar en palabras de su director de Marketing, Ed Razek, que no incluirá modelos trans ni de tallas grandes. 

Fuente:  www.elheraldo.co

Desde Popayán Colombia  https://www.pagina100.com

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Nuestro numero  WhatsApp +57 323 292 6034

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: