América de Cali está muy cerca de contratar a un crack para la Copa Libertadores – Periódico Página100

América de Cali está muy cerca de contratar a un crack para la Copa Libertadores

Por Román Gómez

América de Cali festejó por partida doble en la noche del jueves. A la consecución de la final de la Liga Águila II, tras vencer a Independiente Santa Fe por 2-0 en el Pascual Guerrero, se le sumó la clasificación a la Copa Libertadores. Y no solo eso. Enfrentar al Junior de Barranquilla en la final le aseguró ingresar de manera directa a la fase de grupos del torneo continental.

Por eso, el conjunto escarlata no solo piensa en la final ante los tiburones, sino también en el 2020. Para ello, aunque el plantel esté enfocado en la definición de la Liga Águila, los dirigentes sondean el mercado.

Uno de los jugadores apuntados es Adrián Ramos. El sueño imposible de los Diablos Rojos en los últimos mercados de pase esta vez sí se haría realidad. Según contó César Augusto Londoño en El Pulso del Fútbol, el delantero del Granada ya dio el sí para la vuelta. Esto sujeto a que el atacante, campeón en 2008 con La Mechita, no consiga una oferta atractiva en Europa.

Por el momento, Ramos se recupera de una lesión para reaparecer con el equipo nazarí. No obstante, aunque se mejore, el colombiano no es titular con el Granada.

Fuente: / Source: www.publimetro.co

Popayán Colombia   Pagina100.com   Prensa para leer y pensar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola Gracias estar conectado con Página 100
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: