Adiós Minnie Mouse; muere Russi Taylor su voz oficial – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Adiós Minnie Mouse; muere Russi Taylor su voz oficial

Russi Taylor dio ‘vida’ al icónico personaje por más de 30 años.

Russi Taylor quien fuera la voz oficial de la ratoncita más famosa del mundo, Minnie Mouse, murió el sábado 27 de julio a los 75 años, confirmó la compañía Walt Disney International.

De acuerdo a SDP, en un breve comunicado se reveló el fallecimiento de la celebridad, que dio vida a una de las estrellas del célebre estudio.

Minnie Mouse perdió la voz con el fallecimiento de Russi Taylor. Durante más de 30 años, Minnie y Russi trabajaron juntos para entretener a millones de personas en todo el mundo, una asociación que convirtió a Minnie en un ícono global y a Russi en una leyenda de Disney amada por los fanáticos de todas partes”, indicó Bob Iger, CEO de Disney.

Taylor asumió el papel de Minnie en 1986, tras una audición en la que superó a otras 200 participantes.


“Estamos muy agradecidos por el talento de Russi, así como por el tremendo espíritu y la gran alegría que ella aportó a todo lo que hizo. Fue un privilegio haberla conocido y un honor haber trabajado con ella, y nos sentimos cómodos sabiendo que su trabajo continuará entreteniendo e inspirando a las generaciones venideras. Se echará mucho de menos a Russi y nuestros corazones estarán con su familia y amigos, junto con nuestras más profundas condolencia”, cerró el comunicado.

Fuente:  sipse.com

Desde Popayán Colombia  https://www.pagina100.com

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Nuestro numero  WhatsApp +57 323 292 6034

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: