Aceptarán tarjetas de crédito para el pago de impuestos según informó la Dian – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

Aceptarán tarjetas de crédito para el pago de impuestos según informó la Dian

Itaú, Bancolombia, GNb Sudameris y Davivienda, entre los primeros autorizados

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) anunció que con el objetivo de facilitar a los contribuyentes el pago de sus obligaciones tributarias, en adelante será posible cubrir los impuestos nacionales a través de otros medios como las tarjetas de crédito de las diferentes franquicias y otros productos crediticios.

Según informó la entidad, entre las compañías financieras que ya ofrecen esta nueva opción se encuentran: Itaú, Bancolombia, GNB Sudameris y Davivienda.

De este modo, los contribuyentes que sean clientes de estas entidades podrán pagar de forma inmediata y en línea sus obligaciones con la Dian, también podrán obtener financiación del pago a través de su tarjeta de crédito y evitar la mora en el pago de sus impuestos.

Finalmente, el organismo de tributario explicó que el servicio estará dispuesto próximamente para las demás empresas que hacen parte del grupo de Entidades Autorizadas para Recaudar (EAR).

Según disposición de cada banco quedarán datos menores como sedes en las que se aceptarán estos pagos.

Popayán Colombia  https://www.pagina100.com

Fuente: / Source: www.larepublica.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: