A pesar del gesto a Cetré, Nacional ejerce opción de compra por Pablo Cepellini – Periódico Página100

A pesar del gesto a Cetré, Nacional ejerce opción de compra por Pablo Cepellini

Por Román Gómez

Atlético Nacional piensa en la próxima temporada. Aunque no está asegurada la continuidad de Juan Carlos Osorio, sí comienza a delinearse la plantilla del próximo año. Por lo pronto, pocos son los jugadores confirmados para el 2020, aunque sí muchos los que suenan para llegar y para irse.

La primera confirmación es la de la renovación del uruguayo Pablo Daniel Cepellini. El club decidió hacer uso de la opción de compra a Danubio de Uruguay por el volante ofensivo.

La noticia llega después de la polémica suscitada por los gestos del futbolista charrúa a su colega del Junior de Barranquilla, Edwuin Cetré. En el juego en que el equipo Tiburón le ganó 2-0 a Nacional por los cuadrangulares finales, Cepellini hizo un gesto al rival pidiéndole que se lavara la boca, que tenía mal aliento.

El gesto fue repudiado por el mundo del fútbol, aunque la sanción de Dimayor a Cepellini fue leve. El máximo ente del fútbol colombiano decidió suspenderlo por dos partidos y una suma económica muy ínfima.

Atlético Nacional clasificó por la vía de la reclasificación a la próxima Copa Sudamericana. Ese, junto a la Liga Águila, será uno de los objetivos verdolagas para 2020.

Fuente: / Source:

Popayán Colombia   Pagina100.com   Prensa para leer y pensar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola Gracias estar conectado con Página 100
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: