¡A la MLS! Descuido de equipo estadounidense revela el futuro de Radamel Falcao – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

¡A la MLS! Descuido de equipo estadounidense revela el futuro de Radamel Falcao

¿A dónde irá a parar Radamel Falcao? Es uno de los interrogantes del mercado, que parece ahora haberse revelado. Una filtración de un equipo norteamericano enseñó cuál será el próximo equipo del ‘Tigre’, que tal parece abandonará el Galatasaray de Turquía.

Se trata del Inter de Miami, equipo en el que uno de los principales socios es David Beckham. En las tiendas oficiales del equipo de la Florida ya se vende la camiseta con el número 9 de Falcao. Una foto filtrada armó el alboroto y ya hay quienes hablan del ocaso del samario.

Radamel Falcao Inter Miami

Twitter

Aunque comenzó el 2020 con una buena racha, la aventura de Falcao por Turquía nunca cuajó. El colombiano no pudo mostrar lo que se esperaba de él en el conjunto otomano e incluso los dirigentes ya lo tildan de fracaso. No obstante, en cada aparición pública del Tigre y su familia remarcan lo cómodo que están en Estambul.

En su primer año en la MLS, el Inter de Miami perdió los cinco partidos que perdió en la temporada. Antes de la pandemia, los de Florida perdieron los dos primeros partidos de su historia. Luego, en el torneo MLS is Back también cayó en los tres partidos que disputó de la fase de grupos.

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Fuente/ Source: www.publimetro.co

Por/ By:  Román Gómez

Foto/ Photo: Radamel Falcao – Archivo Getty Images

PAGINA 100 POPAYAN COLOMBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: