9° Festival de Cometas en Santander de Quilichao – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

9° Festival de Cometas en Santander de Quilichao

Por: Erick Vargas

El pasado domingo 18 de agosto del año 2019 la organización sin animo de lucro Jóvenes Unidosrealizó por novena vez el Festival de Cometas en la loma del canalón, donde año tras año familias y amigos se reúnen para un sano esparcimiento y disfrutan de una tarde soleada cargada de juegos, sorpresas, premios, gastronomía, música y baile.

Los fuertes vientos que soplan en agosto impulsan el Festival de Cometas a realizar el certamen que incluye concursos en categorías como: cometa más grande, la más alta, la innovadora, la más lejana y la conmemorativa a la familia. Cinco categorías donde se pudieron inscribir y participar de forma gratuita.

También cabe mencionar que esta versión número 9 del festival es en homenaje a la familia. Al encuentro asistieron artistas locales y se realizaron sorteos que lograron una tarde más amena para los cientos de quilichagüeños que se acercaron hasta este punto. Un día con excelente clima y un atardecer sin igual que dio el cierre del festival.

No queda mas que invitar a la ciudadanía a seguir disfrutando de los vientos de agosto para que salgan con sus seres queridos a elevar su cometa y también, a que disfruten de las diferentes actividades que se realizan en este municipio norte caucano.

Fuente: www.proclamadelcauca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: