20 DE JULIO EN POPAYÁN – Periódico Página100 – Noticias de popayán y el Cauca

20 DE JULIO EN POPAYÁN

En el Cauca conmemoramos el día de la Independencia

Con una representación de caucanos vestidos con trajes de época inició la celebración del día de la Independencia en el municipio de Popayán. Un acto para rendir homenaje al trabajo de la fuerza pública, a los ciudadanos y al territorio.

Hoy 20 de Julio desde la Gobernación del Cauca izamos la bandera en honor y agradecimiento a hombres y mujeres que trabajan por la consolidación de un Territorio de Paz. Son 209 años de historia en los que Colombia se consolidó como República unificada e independiente.

“El Gobernador del Cauca Óscar Campo ha sido un aliado incondicional en la búsqueda de la paz. Sabemos de nuestro compromiso histórico y por eso estamos firmes, reiterándolo al pie de nuestro pabellón nacional; queremos y trabajamos con convicción por un territorio de paz”, expresó en medio de su intervención, Elvia Rocío Cuenca Bonilla, Gobernadora (e).

En el parque Francisco José de Caldas el alcalde encargado de Popayán, Juan Pablo Matta Casas realizó un reconocimiento a oficiales de la reserva activa por su vocación de servicio y amor patrio.

En el marco del Día de la Independencia, las actividades culturales se realizarán durante toda la tarde en el Parque Caldas. Cantos, danzas, muestras gastronómicas y artísticas tendrán lugar hasta las 06:00pm.

NoticiasGobernaciónDelCauca #CaucaTerritorioDePaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo1 👇

Accede al grupo de WhatsApp Noticias grupo2 👇
A %d blogueros les gusta esto: